lunes, 3 de octubre de 2011

LA HERENCIA GENETICA

prof: Martha Borge
alum: Deibi Giron
curso: 3c vespertino

Para mi La herencia genética es la transmisión a través del material genético contenido en el núcleo celular, de las características anatómicas, fisiológicas o de otro tipo, de un ser vivo a sus descendientes. El ser vivo resultante tendrá características de uno o de los dos padres.

La herencia consiste en la transmisión a su descendencia de los caracteres de los ascendentes. El conjunto de todos los caracteres transmisibles, que vienen fijados en los genes, recibe el nombre degenotipo y su manifestación exterior en el aspecto del individuo el de fenotipo. Se llama idiotipo al conjunto de posibilidades de manifestar un carácter que presenta un individuo
http://youtu.be/vX64TGMdeR8

No hay comentarios:

Publicar un comentario